LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- “Intuyo tus sentimientos que son de alegría y felicidad nunca cambies hijita, te quiero mucho. Mi hijo ve en ti que a la mujer buena y maravillosa, que Dios le ha puesto en su camino”, fueron las tiernas palabras que el papá de Marquina le dijo a Gaby, durante un contacto telefónico que tuvieron.

Te puede interesar: Capítulo 78: Gaby, una experta en regalos de belleza

Hacía mucho tiempo que la bella Gaby no hablaba con su suegro que radica en Perú y se emocionó al escucharlo y a la vez se la vio apenada, cuando recibió tantos halagos hacia de su persona. Quedó sin palabra al escuchar los elogios y solo atinó a sonreír bajando la cabeza mientras se desmaquillaba frente a su espejo.

Este momento fue muy especial, lleno de emociones y sentimientos sinceros que dejaron ver el gran aprecio de su suegro hacia ella. Esta llamada deja claro, de dónde heredó Carlos esos sentimientos nobles y tiernos que al igual que su papá, los expresa con su amada Gaby.

Aquí te dejamos esta emotiva escena si te la perdiste el anterior fin de semana y no te pierdas de mirar este sábado y domingo desde las 5 de la tarde a Los Marquina, que se vienen con muchas sorpresas. Una de ellas es el viaje a Perú para estar con el papá de Carlos, que se encuentra delicado de salud y no tiene ni idea de la gran sorpresa que le darán su hijo y su querida nuera.

Compártelo en redes sociales