LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.-  Durante uno de los paseos que realizaban Carlos y Gabriela por Buenos Aires Argentina, del cual fuimos testigos el pasado fin de semana en otro de sus capítulos estrenos, sucedió algo inesperado mientras la pareja se encontraba disfrutando de algunas atracciones de esa ciudad.

Te puede interesar:¿Qué pasó en Buenos Aires entre Los Marquina y Mariano De La Canal?

Un curioso incidente pasó cuando Carlos y Gaby, se detuvieron a mirar a un personaje que les llamó mucho la atención, al cual se encontraban grabaron para mostrarlo en el reality. De repente, las cámaras lograron captar una situación que puso algo incómoda a la pareja.

Pues un individuo le lanzó un lindo piropo a Gabriela, dejando a Marquina sorprendido y con algo de molestia, ya que su presencia fue ignorada por el desconocido, que se atrevió a piropear a su futura y linda esposa.

¡Que linda que sos! fueron la palabras del argentino, que además de halagar y tomar por sorpresa a Gaby, desató los celos y furia de Carlos, que no pudo contener cuando volvió a ver el video durante la presentación del reality.

Si te perdiste esta divertida escena, aquí te la mostramos y mira cómo fue la reacción de Carlos cuando es piropeada su amada y bella Gabriela.

 

Compártelo en redes sociales