LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.-  En el capítulo 77 de Los Marquina, Gabriela Zegarra consintió a sus “muñecas“, como las llama a sus pupilas de su clase de automaquillaje, por el Día de la Amistad, día que coincidió con uno de los talleres que ofrece la influencer a nivel nacional.

Gaby celebró este día especial ofreciendo un delicioso desayuno a las participantes de su solicitado curso de maquillaje. Las chicas asistieron puntuales y muy emocionadas para aprender los “secretitos” para lucir como su bella maestra.

Gaby y sus muñecas en el taller de automaquillaje en Santa Cruz.

En este episodio pudimos ver en acción a Gaby, en su faceta como toda una experta instructora, quién con mucha paciencia guiaba a sus pupilas frente a un espejo. Como siempre, Carlos Marquina junto a la hermana de Gaby, Angy y la pequeña Nicky acompañaron el desarrollo de la clase para cuidar cada detalle y asegurar que todo salga perfecto.

Paralelamente a estos talleres, Gaby tiene su canal de YouTube “Make Up Solo Mío” donde sube tutoriales cortos para aquellas féminas que quieren actualizarse con las últimas tendencias en diferentes técnicas de maquillaje. Como pintado de cejas, los colores de temporada, perfilado de rostro, entre otros trucos para resaltar la belleza de sus “muñecas”.

Te puede interesar: Gabriela Zegarra lanzó su nuevo canal de YouTube

Aquí te compartimos este momento fraterno:

 

Compártelo en redes sociales