LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- En el último capítulo de Los Marquina nos mostraron todo sobre su visita a la ciudad de La Paz en su aniversario, el 16 de julio, pero durante el vuelo Santa Cruz – La Paz, Carlos Marquina demostró literalmente que su empatía mueve gente.

Para no creerla, pero el carismático bigotón buscó charla tímidamente a su compañero de asiento, haciéndole preguntas absurdas como ¿A dónde va? Pero para sorpresa de todos, el señor muy amable le siguió la conversación, es más lo felicitó por el aniversario del departamento donde nació, pero antes le pidió que le aclare si no era cochabambino, y finalmente hasta le cedió su asiento para que viaje junto a Gabriela Zegarra.

Esta acción demuestra que la psicología tiene razón cuando dice que una persona con empatía es muy emocional, la emoción es el gran movilizador, por eso la persona empática tiene una mayor capacidad para movilizar a otras personas y ejercer influencia sobre ellas.

“A veces la persona que menos esperas que aportará o participará, lo hace”, dijo Gaby, quién le mando inmediatamente saludos y agradecimientos al señor que le cedió su asiento en el avión.

Te puede interesar: Capítulo 74: Carlos Marquina retornó al Gym

En la próxima entrega te iremos mostrando como la pasó esta linda pareja en La Paz, acompañados del bigotón Ian Vega. Aquí te compartimos este último capítulo muy entretenido de Los Marquina, episodio 76:

 

Compártelo en redes sociales