LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- La familia se prepara para una gran celebración este fin de semana, pues “las Marquinitas” recibirán la bendición de Dios.

La noticia fue lanzada en el capítulo 92, Gabriela Zegarra y Carlos Marquina, confesaron estar exhaustos por los preparativos para este sábado 22, fecha en la que sus pequeñas Nicky y Conny serán entregadas al Señor. A propósito Gaby adelantó que el oficio estará a cargo de un Pastor, después de este acto compartirán un almuerzo con sus familiares.

Todo este gran acontecimiento, también se da por los últimos hechos “anormales” que suceden en el hogar de Los Marquina, Gaby explicó que para viendo cosas raras en su departamento a esto se suma la última leída de cartas que se hizo Marquina, quién cree que ha abierto portales para que ocurran cosas raras. “Creo que necesitamos una limpia, dijo convencido Carlos.

Te puede interesar:¿Los Marquina se irán con su sofá a otra parte?

Otro de los anuncios importantes que nos compartieron Los Marquina, es el estreno de un nuevo proyecto junto a su colega bigotón, Ian Vega, denominado “Los desempleados de la Feria”, ambos prometen que será un segmento fuera de serie.

Aquí te compartimos el capítulo completo de este episodio estreno docureality:

Compártelo en redes sociales