LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- En el capítulo 101, Los Marquina nos compartieron el detrás de cámaras del programa especial número 100 en la ciudad de La Paz.

Contra todo pronóstico la familia llevó a cabo la grabación de este evento en la plaza San Francisco, pues su desarrollo era amenazado por la lluvia. La pareja compartió toda su travesía desde su salida de su casa en San Cruz hasta la ciudad Maravilla, un viaje que realizaron junto a su equipo de producción.

La pareja también nos mostró lo que hicieron esta semana en Bigote y como se prepararon para el miércoles de versus, así como el encuentro con el juez de Factor X, Chris Syler, quien aprovechó las cámaras para mostrar su caminata galáctica.

Por otro lado, Gabriela Zegarra contó que ya inició la búsqueda del lugar perfecto para la boda y de los detalles que conlleva toda su organización para el 14 de febrero del próximo año.

Para mañana, domingo, se viene un nuevo episodio cargado de sorpresas y curiosidades de esta linda familia, no te pierdas el capítulo 102 a las 17 horas por la Red Uno.

Te puede interesar:Capítulo 99: Carlos Marquina ya eligió su traje para la boda

Compártelo en redes sociales