LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- El controversial periodista deportivo, Asbel Valenzuela y amigo de la familia Los Marquina, se sintió en confianza con su amigo Carlos y le manifestó que piensa de sus colegas relatores, con los que compartió recientemente el set en la transmisión del Mundial Rusia 2018.

“Para mi Ernesto Moreno es una leyenda viviente de los relatos mundialistas, pues lleva como cinco”, eso le falta al país, aclaró Asbel. “El comenzar a generar más voces y opciones, lo que hace Moreno es fantástico, yo y Pablo Bustillo hemos aprendido muchísimo de él”, puntualizó.

En el marco de una charla relajada, los amigos conversaban sobre la final del Mundial, sin embargo, ningún de los dos acertó al resultado que todos conocen, Francia fue el ganador de la Copa del Mundo.

Te puede interesar: Francia conquista el mundial Rusia 2018 con talento africano

Asbel se toma con gracia los comentarios de sus amigos y colegas sobre su forma de relatar los partidos, es más hasta contó como anécdota que Cecilia Bellido (presentadora de QNMP) le sugirió que comente los encuentros con Francia para no tener problemas con la pronunciación, porque siempre terminan con la vocal e. Esta idea fue aplaudida por Los Marquina.

Aquí te compartimos esta escena del capítulo 74 de Los Marquina:

Para este fin de semana nos sorprenderán con nuevas y entretenidas historias. No te pierdas los capítulos de estreno en su nuevo horario a las 17:00 horas por la Red Uno.

Compártelo en redes sociales