LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- Los hermanos Marquina organizaron un viaje hacia Perú para visitar a su padre que se encuentra delicado de salud.

Carlos, Luz y Luca Marquina junto a Gabriela Zegarra citaron a su padre en su restaurant preferido, quién demostró su felicidad al ver a sus hijos y nuera juntos. “Quería que mi padre se quede tranquilo y demostrar que todo quedó en el pasado”, dijo Carlos, al recordar que su papá solo los visitaba una vez al año, pero lo respetan y le hicieron saber que lo quieren mucho.

Te pude interesar: Conoce las confesiones de los hermanos de Carlos Marquina

El emotivo un encuentro de la familia Marquina, también fue la oportunidad de recorrer las calles de Lima y conocer un poco de su gastronomía, donde pudieron probar la mejor leche asada y el famoso chifón peruano.

Asimismo, los hermanos dieron un paseo por los grandes Malls de Lima, donde pudieron encontrar algunos accesorios de recuerdo. En breve te compartiremos el capítulo 79 de Los Marquina:

Este domingo nos sorprenderán con nuevas y entretenidas historias. No te pierdas el capítulo de estreno en su nuevo horario a las 17:00 horas por la Red Uno.

Compártelo en redes sociales