LOS MARQUINA.

Red uno Bolivia.- El Jardín Botánico y Cotoca fueron los lugares turísticos que visitaron Los Marquina en el mes de Santa Cruz junto a sus colegas bigotones, un paseo que mostró la diversidad cultural que existe en esta tierra cruceña.

Durante su paseo que inició en el Jardín Botánico, se encontraron con la flor del Patujú, uno de los símbolos patrios de Bolivia, asi como también admiraron el escudo gigante que adorna este hermoso lugar que alberga plantas exóticas y animales silvestres.
Siguiendo con este recorrido turístico se fueron rumbo a Cotoca donde lo primero que hicieron fue probar las delicias gastronómicas que hacen muy popular y concurrido esta localidad, que ahora cuenta con un moderno y cómodo patio de comidas.

Te puede interesar: Capítulo 93: Carlos y Gaby consintieron a la pequeña Nicky

Gabriela Zegarra aprovechó para adquirir una variedad de masitas muy tradicionales de Cotoca como las tablillas, empanizao y la infaltable jalea. Durante el recorrido pudieron visitar su iglesia y también compraron las diferentes artesanías que ofrece este lugar.

Por otro lado, la pareja recordó a su público que se vienen grandes sorpresas para el capítulo 100, el cual deberá ser festejado a lo grande para ello planean viajar con el sofá de Los Marquina.

 

 

Compártelo en redes sociales