LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- El capítulo 90 de Los Marquina de este pasado domingo, estuvo cargado de muchas aventuras, viajes y juegos. En este singular episodio, ellos compartieron con otra reconocida y joven pareja, además amigos de la Red Uno.

Te puede interesar: Los Ositos serán los invitados de Los Marquina

Los Ositos, competidores de Yingo, fueron invitados por Carlos y Gaby a su departamento, para ser parte de un divertido juego, al cual fueron desafiados por Marquina, el experto en este rubro.

La pareja aceptó gustosa y llegó acompañada por su pequeño hijo Maximiliano, quien disfrutó mucho jugando con la pequeña Nicky, mientras los famosos papás se divertían jugando y a la vez compitiendo para ganar el desafió.

Cómo era de esperarse, quienes resultaron victoriosos del juego fueron Los Marquina, así que Los Ositos tuvieron que cumplir el desafió. Ellos tuvieron que interpretar una escena de la película El Titanic, el momento justo cuando muere ahogado Jack (Leonardo DiCaprio), por salvar a su amada Rose (Kate Winslet).

El desafió fue cumplido por Nicol y Carlos (Los Ositos) y la escena fue exactamente recreada tal cual sucedió en la película.

Si el fin de semana te perdiste de ver a Los Marquina, aquí te dejamos el capítulo completo con esta escena de Los Ositos, que superó a la del Titanic.

Compártelo en redes sociales