LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- Los Marquina coordinaron un encuentro con Mariano de la Canal en su visita a Buenos Aires, sin embargo, resultaron desilusionados por el show al que los invitó este personaje muy reconocido por su papel polémico en la televisión boliviana y argentina.

Este encuentro se vio en el capítulo 84 de Los Marquina, en esta segunda parte de su visita a la ciudad de Buenos Aires. La desilusión fue porque el show no tenía relación con la serie de Luis Miguel como se anunciaba en los carteles, lo que resultó largo y tedioso el tener que escuchar a un solo cantante interpretar canciones del Sol de México por tres horas, lamentó la pareja.

A pesar de este inconveniente, Los Marquina reanudaron al día siguiente su recorrido por esta linda ciudad, esta vez nos mostraron los lugares más emblemáticos de Buenos Aires. Entre ellos, un paseo por la famosa avenida Corrientes, una arteria que se caracteriza por sus cafés y restaurantes, además porque se encuentra el teatro Astral que es uno de los más importantes de Argentina. Su cartelera es dinámica y siempre repleta de novedades musicales.

Te puede interesar: Marquina quiere sorprender a Gabriela en su cumpleaños

Fue precisamente en este teatro donde la pareja tuvo la oportunidad de disfrutar un show de Martín Bossi, un imitador y comediante de gran trayectoria, el artista interpretó a 25 figuras emblemáticas del espectáculo.

Aquí te compartimos el capítulo completo para que disfrutes con Los Marquina conociendo Buenos Aires.

 

 

Compártelo en redes sociales