QNMP.

Red Uno Bolivia.- Milton Cortez, actor y cantante habló en QNMP sobre su personaje en la serie de TV “Paquita la del Barrio”, producida por Telemundo.

El cantante boliviano interpreta a Gerardo, “la rata de dos patas”, que engaña a la famosa Paquita y fruto de esa traición nace la famosa canción que lleva ese mismo nombre. Cortez forma parte del elenco de esta prometedora producción que ya se estrenó la última semana de abril pasado a través de Imagen Televisión.

Cortez contó las reacciones que ha provocado su peculiar personaje en su público, si quieres enterarte más detalles te dejamos el video de la entrevista.

El actor que radica actualmente en México llegó al país por invitación del grupo de jóvenes emprendedores TEDx Don Bosco, el dará una conferencia mañana, 25 de noviembre, sobre su experiencia y vivencias en sus 40 años de carrera como cantante profesional.

Te pude interesar: Milton Cortez con nuevo álbum “Esencial”

Cabe destacar que el artista boliviano como cantante profesional tiene 16 álbumes grabados, 12 telenovelas y 10 películas hasta la fecha, sin mencionar la diversidades de reconocimientos logrados a los largo de todos estos años.

Compártelo en redes sociales