QNMP.

Red Uno Bolivia. – El productor boliviano Carlos Pardo, creador y director de la revista Trendy, estuvo como invitado en el set de QNMP, donde dio a conocer un poco de su larga trayectoria y nuevos proyectos en el campo de la producción, que ahora busca implementar y funcionar en las redes sociales.

Te puede interesar: Sixto, un fashionista por excelencia.

Busca evolucionar en el mundo digital con propuestas online, para mostrar lo mejor de nuestro país al mundo entero. Ha creado más de 300 eventos de moda y corporativos, entre ellos lanzamientos de marcas, concursos de belleza, producciones fotográficas y otras de diversas índoles.

“Este nuevo proyecto será para un medio local, pero también será mostrado a nivel internacional es la nueva propuesta online”, contó el creativo.

Gracias a su destacado trabajo ha sido muy requerido y reconocido a nivel internacional y muy pronto se le viene otro gran proyecto, como es el Body Festival Acapulco, que será a fines de este año en México.

“Será un espectáculo con mucho glamour y estamos invitando a modelos nuestras para el proyecto, he venido al país para el convocar al casting”, finalizó.

Mira la entrevista completa en el siguiente video para saber más de destaco trabajo de Carlos Pardo:

Compártelo en redes sociales