QNMP.

Red Uno Bolivia.- Luego de la noticia que acaparó los medios de comunicación en todo el país, que informaban el asesinato brutal de Hardy Gómez, sucedido en el centro penitenciario de Chonchocoro en la ciudad de La Paz.  El Ministro de Gobierno Carlos Romero, se refirió al tema y lamentó la manera en que se suscitó el brutal crimen.

Te puede interesar:Gobierno reestructurará seguridad en Chonchocoro: Identifican sospechosos de asesinato del reo Hardy Gómez

La autoridad, manifestó que hasta el momento solo se manejan hipótesis sobre las causante del sangriento hecho, sin embargo no descarta que se trataría de una venganza, ya que el occiso estaba implicados como uno de los autores del asesinato de Víctor Hugo Escóbar Orellana, alias ‘Oti’.

“Había una disputa entre internos, por temas de liderazgo. Es un hecho que se debe tomar en cuenta como antecedente”, manifestó Romero.

A todo esto, agregó también, que luego del suceso, el cual no sería el primero que se da en este penal, estarían obligados a reforzar las medidas de seguridad en Chonchocoro.

Entérate en este video, más de lo que dice Carlos Romero en el contacto telefónico que tuvo con QNMP: 

Compártelo en redes sociales