QNMP

Red Uno de Bolivia.-  Hace 16 años Claudio Rojas dejó su tierra natal Trinidad, para cumplir un sueño, estudiar comunicación, dejando su hogar y todo lo conocido para él, para prepararse profesionalmente en Cochabamba, en la Universidad Univalle.

Este jueves recibió el reconocimiento “Espiga de Oro” por la trayectoria y excelencia profesional, en un acto especial junto a 10 titulados de diferentes áreas, de su alma máter.

“¡Gracias, muchísimas gracias! A la Universidad que me tuvo en sus aulas, a los docentes que me formaron, a todos los que fueron y son parte de mi vida profesional y personal. Fue difícil dejar mi hogar hace 16 años para buscar objetivos y cumplirlos, amo a mi Familia, amo mi hogar, ¡Gracias Dios!” declaró emocionado.

También te puede interesar: QNMP de Cochabamba te reta a un momento de pausa en tus actividades

El conductor y productor del programa de análisis nocturno QNMP de la Red Uno, dio sus primeros pasos como periodista de “calle” formándose con el día a día. “Mi pasión es la comunicación, ahora ver que poco a poco mis metas y objetivos se cumplen hacen que todo valga la pena” aseguró.

espiga-de-oro-para-claudio-rojas

Compártelo en redes sociales