QNMP.

Red Uno Bolivia.- A raíz de la situación jurídica que atraviesa del Dr. Roger Moreno, por la supuesta negligencia de que tuvo con la cirugía del niño Sebastián Justiniano, a quien se le extrajo el riñón sano y posteriormente el enfermo, quedando sin ni uno de estos dos órganos. Los hijos del cirujano, hablaron por primera vez públicamente sobre la salud de su padre, la cual se ha visto afectada por su situación penal que llegó hasta su aprensión.

Te puede interesar:Defensa de la familia de Sebastián denuncia al médico por retirar ayuda económica

“Estamos en peor situación, mi padre está detenido y enfermo, no tenemos la posibilidad de poder decir la verdad”, dijo Oscar Moreno uno de sus hijos.

Piden que los procesos se agilicen, agregando necesitar que su padre vuelva a ser el pilar fundamental de la familia.

Roger Moreno, otro de sus hijos, expresó que su padre no está en condiciones para hablar aún, ya que puede tener exaltaciones que afectarían más a su salud.

Por otro lado aseguran que Sebastián está recibiendo el apoyo económico y moral de la familia Moreno y que así ha sido desde el primer momento que sucedió el problema. Ahora están abocados a apoyar y lograr que la situación del médico se aclare.

En la entrevista, ambos hijos destacaron el trabajo profesional de su padre, que durante años lo realizó salvando vidas y ayudando con lo que tenía. Ahora lamentan mucho que eso no sea reconocido.

Mira aquí más de la entrevista:

 

 

Compártelo en redes sociales