QNMP.

Red Uno Bolivia.- Derrochando alegría y  bailando al  ritmo de la tamborita, la soberana de  la “fiesta grande” Fátima Jordán, visitó el estudio de QNMP.

Así llegó Fátima Jordán al programa. Alegre y bella con una alegoría en tono rojo

Te puede interesar:Fátima Jordán es la reina de la” fiesta grande” 2019

La beldad, acompañada por dos de los integrantes de la comparsa coronadora,  los “Flojonazos”, llegaron con atuendos alegóricos muy carnavaleros, dando realce a la entrevista que posteriormente les hizo la conductora del programa Cecilia Bellido.

Desde inicio Fátima mostró su carisma y alegría, expresando su emoción en el rostro con una gran sonrisa, que no dejó nunca de enseñar durante su visita a este medio.

“ Esto recién comienza, hay un largo por recorrer, quiero llegar a la gente me conozca y sepa que soy una cruceña que ama el Carnaval”, dijo la soberana.

Su sueño por ser Reina del Carnaval comenzó en el 2015 y por motivos de estudios fue postergando, ahora ya es toda una profesional y es cuando recibe la invitación de los “Flojonazos” y finalmente su sueño se hace realidad.

Los detalles  de cómo fue nombrada reina, los contó ella misma y con mucha gracia, confesando que jamás dudo en aceptar.

“Todas las personas que me conocen sabían que yo siempre quería ser reina. He puesto una pausa por 10 meses en mi trabajo y me voy a dedicar por completo a las actividades carnavaleras,  lo voy a disfrutar al máximo”, dijo  Fátima I.

Para cerrar  la entrevista la reina  volvió a derrochar su alegría bailando en QNMP y te la mostramos a continuación en el siguiente video con su entrevista completa:

Compártelo en redes sociales