QNMP.

Red Uno Bolivia.- “Ella está quebrada emocionalmente y no tiene la mínima condición como para sentarla judicialmente y someterla a una declaración”, precisó el psicólogo y tío de Isis Llápiz, Miguel Ángel Añez, visiblemente preocupado por la situación que vive la doctora acusada de dos casos de negligencia médica.

Asimismo, señaló que sería un grave error el pretender hacerle cuestionamientos cuando ella está mentalmente bloqueada, haciendo referencia a la posibilidad de sentarla a declarar en una audiencia.

“Viene soportado una fuerte presión desde hace dos meses y a pesar de que es una mujer muy fuerte, en algún momento tenía que quebrarse, lamentó Añez, agregando que le quitaron toda perspectiva de futuro” a su sobrina.

Te puede interesar: Dictan detención preventiva a la doctora Isis Llápiz por extracción de riñón equivocado

En cuanto a las condiciones físicas, los representantes del Colegio Médico informaron que la cirujana entró en una etapa depresiva que derivó en terapia intensiva. A Llápiz le dictaron detención preventiva por el caso del niño Sebastián, sus abogados apelaron al fallo y aún no se conoce la fecha de audiencia.

Compártelo en redes sociales