QNMP.

Red Uno Bolivia.- La empresa boliviana de pinturas Monopol celebró con una gran muestra artística sus 70 años, la cual tuvo como invitada especial a Jéssica Kuljis, quién creo un cuadro durante el acto conmemorativo.

“En esta exposición de arte estamos rescatando las tendencias en cuanto a colores con una paleta Pintec de Monopol”, señaló Cristian Reznicek, gerente de Monopol, respecto al objetivo de este evento.

La artista pintó durante el evento un cuadro utilizando todo el material que le brindó la compañía líder en su rubro. Kuljis resaltó que para ella significó una nueva experiencia, la cual calificó como maravillosa, pues es la primera vez que utiliza pintura de pared para crear una obra.

Te puede interesar: Jessica Kuljis expuso su arte pictórico “Florecer”

Cabe destacar que Jéssica Kuljis, presentó su primera exposición de pintura en lienzo en la Casa Cultural denominada “Florecer” el paso mes de mayo, donde exhibió una colección de 10 obras inspiradas en los sentimientos que producen la naturaleza y las experiencias que ha vivido como mujer moderna.

Compártelo en redes sociales