QNMP.

Red Uno Bolivia.- “Hay una política que ya se usa en el mundo (y son) las mentiras, entonces están ocurriendo insólitas denuncias, si los concejales van a robar plata, tienen que robar en otro lado, no en esos proyectos pichangas, entonces yo no creo en esas denuncias“, sostuvo el alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, mientras era consultado por los periodistas.

El burgomaestre fue abordado por la prensa por las denuncias sobre corrupción e irregularidades en contratos de la Alcaldía, sin embargo, Fernández, cuando fue consultado por el sobre el gasto elevado en el mantenimiento de fuentes de agua estalló contra una periodista.

“Usted sabe más que yo, denuncie usted… Yo sé (y) no quiero responderle… Sáquelo eso y le van a dar el Premio Nobel”, dijo Fernández.

Horas más tarde el alcalde se retractó y dijo que su declaración fue manipulada. “Es una estupidez, debe ser que están armadas las cosas. Jamás se me va a ocurrir a mí decir: ‘vayan a robar’ (…) Nada que ver, fue armada y salió casual o forzadamente para que aparezca dando semejante mensaje”, dijo.

Te puede interesar: Percy Fernández: “Nada grave está pasando en la municipalidad”

Sin embargo, la polémica frase causó diversas reacciones de rechazo y también de burla en las redes sociales, aquí te compartimos este video viral que realizó QNMP:

Compártelo en redes sociales