QNMP.

Red Uno Bolivia.- Este lunes Marisol Negrete tomó posesión del terreno que Blooming le vendió con pacto de rescate por 300.000 dólares, en 2016.  Ante la negativa de los hinchas, que se concentraron en la sede para impedir su entrada, la Policía intervino con gases lacrimógenos.

La doctora Negrete llegó hasta la sede con resguardo de 250 policiales para hacer la posesión anunciada por la deuda de 750 mil dólares por concepto de intereses. Sin embargo, el presidente Juan Jordán, aseguró que no se le pagará lo que exige.

Te puede interesar: Blooming pierde tres puntos por deudas

En un contacto con el programa QNMP, la propietaria de una parte de la sede explicó su sentir ante este conflicto que se derivó en momentos de mucha tensión entre uniformados e hinchas.

“No he afectado a nadie porque es una mínima parte de esta sede y que no es utilizada para nada. La pena es que ellos están mal informando a sus hinchas y socios”, lamentó.

Asimismo, dijo que no entiende porque existe tanta molestia de parte de la dirigencia hacia su persona. “No sé qué abre desatapado para que se molesten tanto conmigo”.

¿Cómo llega Blooming a esta situación? Negrete explicó como se inicia esta deuda y quienes son los implicados en el préstamo, aquí te compartimos este contacto:

Compártelo en redes sociales