QUE NO ME PIERDA

Red Uno de Bolivia.- Ante una ritmo acelerado que llevamos día a día en las diferentes áreas de la vida, tanto familiar, laboral y personal, donde lo inmediato se transformó en un requisito indispensable, se ha llegado a establecer en la medicina que a causa de lo mencionado muchas personas padecen de estrés y afán. 

Innumerables conceptos de la paciencia refieren al valor que nos hace como persona tolerar, comprender, padecer y soportar los contratiempos y las advertencias con fortaleza y sin lamentos, esto en el caso si el individuo aprende a actuar acorde a cada circunstancia, moderando las palabras y la conducta en esos momentos.

También te puede interesar: Recuperar los valores perdidos es posible, empieza #SóloPorHoy

Diversos estudios muestran que cuando “tenemos el tiempo encima” tendemos a desesperarnos, a irritarnos, gritar y generar un caos sin lograr resultado alguno. Y es así cuando se pasa la vida y no se supo apreciarlas en sus diferentes connotaciones. 

En una válida campaña por la salud de la población, Marvin Butrón, conductor del programa Que No Me Pierda (QNMP) de Cochabamba, nos reta a los ciudadanos a detenernos y reflexionar sobre el valor de la paciencia, esto para evitar más molestias en la carrera que llevamos, que es nuestra propia vida. 

Compártelo en redes sociales