QNMP.

Red Uno Bolivia.- El Cecilia Bellido y César Galindo presentaron un programa especial en homenaje a los 208 años de aniversario de Santa Cruz, ellos animaron la noche y recibieron a autoridades departamentales como invitados especiales desde la Expocruz.

Con el escenario principal de fondo Que No Me Pierda tuvo una noche de lujo, donde estuvieron en contacto con el público que se dio cita en el lugar y no perdió la oportunidad de saludar a sus presentadores favoritos de la Red Uno. Los asistentes también recibieron diferentes presentes de parte de la red naranja.

Asimismo, Cecilia y César enviaron saludos también al hermano departamento de Pando que también cumplió 80 años de creación este 24 de septiembre.

El programa tuvo como invitado al gobernador del departamento de Santa Cruz, Rubén Costas, donde habló sobre la coyuntura política que se vive en el país a meses de las elecciones primarias de los partidos políticos. En la oportunidad señaló que ”La ciudadanía no solo quiere votar, también quiere participar”.

Te puede interesar: ¡Mirá desde donde ingresó Marquina al show Naranja Fest!

El presidente de la Fexpocruz, Freddy Suárez, también conversó en QNMP y dio a conocer alentadoras cifras de visitantes hasta ese momento en el campo ferial. “Es la cuarta noche exitosa de Expocruz, más de 120 mil visitantes hasta hoy”, dijo.

Compártelo en redes sociales