QNMP

Red Uno Bolivia.- La Caminata Virgen del Carmen “Villa Rivero” fundada el 24 de Julio de  2003, entregó un reconocimiento a la Red Uno y al programa QNMP por su colaboración en ser el canal oficial de esta celebración. Festividad que se realiza en el templo de San Isidro de Villa Rivero, en la segunda Sección Municipal de Punata, en el Departamento de Cochabamba.

Agradecieron la cobertura para mostrar el fervor, culto y la adhesión a la Virgen del Carmen, siendo una tradición bien enraizada en la vida cotidiana del mueleño, porque “se trata de un ícono religioso que acompaña su fe y deja huella a lo largo de su existencia”, expresó el equipo de la Caminata.

También le puede interesar: QNMP: Llorenti dice que la demanda marítima es de interés Hemisférico permanente

En el valle alto, la Virgen del Carmen es patrona de la población, donde la fiesta inicia con una peregrinación desde la ciudad hasta la población. La imagen habría sido esculpida en 1006, estos y otros datos históricos son parte de esta festividad religiosa que mueve a cientos de personas.

La Red Uno Cochabamba y el QNMP vienen realizando este tipo de coberturas para mostrar las distintas tradiciones que son parte de nuestra cultura y que forman parte de la identidad del Cochabambino. ¡Gracias Villa Rivero!

reconocimiento-al-QNMP

Compártelo en redes sociales