QNMP.

Red Uno Bolivia.- A raíz del conflicto con amagues de enfrentamientos que se dieron en el aniversario cruceño este pasado 24 de septiembre en las afueras de la Catedral , las opiniones con molestia en los dirigentes del Movimiento Al Socialismo (MAS), continúan manifestándose, acusando públicamente a quienes serían los causantes del conflicto que apaño el festejo.

Te puede interesar: Edgar Montaño: “El Gobernador llamó a la gente para que se derrame sangre en la plaza”

Reynaldo Ezequiel, dirigente de la organización juvenil del MAS, en una entrevista en QNMP, aseguró que el Comité Cívico fueron al acto para generar “bochinche”.

“El Comité Cívico se apta de pedir democracias, cuando a ellos el pueblo no los elige. Son un grupo de familias que se eligen entre ellos , solo fueron para hacer bochinche y fracturar este evento, que era para los cruceños”, aseguró el dirigente.

Al margen del respeto, invitó al Presidente del Comité Cívico Fernando Cuellar a debatir con la organización Juvenil del MAS. Así mismo señaló, que tienen pruebas, de que se está pagando a las plataformas, para cercar y generar este tipo de conflictos.

Te dejamos la entrevista completa con el dirigente masista dando clic aquí:

 

 

Compártelo en redes sociales