QNMP.

Red Uno Bolivia.- Rindiendo un homenaje al departamento cruceño en su mes aniversario, La Orquesta Hombres Nuevos, le estará regalando una nueva versión del taquirari “Nuestro Santa Cruz”. La canción tendrá ritmo sinfónico y será la catorceava vez que sufre un cambio en su ritmo.

Te puede interesar: Artistas cruceños cantan a dúo en QNMP

Alfonzo Moreno, quien escribió la letra de la canción y Jorge Suárez López que le dio el toque musical de a la versión original, estuvieron en el set de QNMP hablando sobre este nuevo ritmo y de lo especial que será para los cruceños, amantes y querendones de su tierra.

“Esta canción tiene un sentido de pertenencia del cruceño. Queremos que entre al corazón de la gente y se convierta en un himno”, manifestó Jorge Suárez.

Así mismo dieron a conocer que el taquirari en sus distintas versiones, ya puede ser  descargado en las redes sociales, a través del canal de YouTube en Artista Unidos.  En un par de días, también tendrá su versión en karaoke, para que pueda ser cantada por la gente.

Este nuevo ritmo será presentado el sábado 31 de agosto en el Club Social de la Plaza 24 de Septiembre, el ingreso será gratuito y contará con la participación de reconocidos  artistas cruceños.

Aquí te dejamos la entrevista de QNMP con los creadores del taquirari:

Compártelo en redes sociales