YINGO.

Red Uno Bolivia.- El pasado fin se semana fuimos testigo de otra nueva travesura del apuesto presentador de Yingo, Agustín Belforte, cuando durante un juego se atrevió a besar a la competidora del equipo verde Alejandra Mansilla. Lo curioso de esto, es que el argentino uso este mismo procedimiento para besar a la morocha Anisa Dos Reis, con quien supuestamente habría una cierta atracción desde entonces.

Te puede interesar:¿Por qué Anisia y Agustín se provocan celos?

Mientras se estaban por dar el beso Agustín y Alejandra, Anisia se quedó fijamente esperando ese momento, aclarando que lo haría para su tranquilidad, ya que según ella el presentador siempre le reclamaba con celos sus acciones.

Finalmente el momento llegó y fue un tremendo beso el que se dieron estos dos personajes, que dejó a todos sorprendidos, ya que supuestamente estaría comenzando una nueva conquista para Belforte y la morena no sería parte de ella.

¿Será que está comenzando una historia de amor con la rubia y quedó atrás su atracción por la morena? Juzga por ti mismo mirando el video que te dejamos a continuación:

Compártelo en redes sociales