YINGO.

Red Uno Bolivia.- Un momento conmovedor se vivió ayer en Yingo, durante la despedida de la jurado Andrea Villarroel. La venezolana no pudo contener las lágrimas de la emoción y se quebró en llanto mientras los presentadores Sandra Alcanzar y Agustín Belforte le expresaban lindas palabras con elogios sobre su persona, a pocos días de su partida hacia su país natal.

Te puede interesar:Andrea Villarroel recibió una inesperada bienvenida en Yingo 

“Sabía que este momento llegaría, me llevo cosas lindas y de lo malo no me voy acordar. Si hemos discutido, han sido más las veces que reímos”, dijo la rubia con lagrimas en los ojos.

Si bien a la bella Andrea le tocó desempeñar un papel  bastante polémico como jurado y fue muy criticada en las redes sociales, por ser extranjera, también hubo quienes la apoyaron y  le brindaron su apoyo incondicional, como es el caso de Wendy Flores, su“pinki”, con quien llegaron a formar una linda amistad durante todos estos meses.

Andrea expresó estar muy agradecida con toda la producción por la oportunidad y el staff de Yingo por aceptarla en el grupo y espera ser recordada por su buen trabajo desempeñado.

Mira en el siguiente video cómo vivió su despedida de Yingo, Andrea Villarroel:

Así fue despedida la venezolana por su “pinki” Wendy Flores

Compártelo en redes sociales