YINGO.

Red Uno Bolivia.- Hoy en Yingo se sumó a la lista de las finalistas Anisia Do Reis del equipo verde, tras derrotar y dejar fuera de la competencia a la Osita, Nicol Salce. La morocha mostró ser la más fuerte y diestra en casi todas las pruebas y logró vencer posesionándose en la semifinal  junto a Lorena Alves y Orietta Ascarrunz, ambas del equipo lila.

Te puede interesar:¿Las competidoras de Yingo son unas interesadas?

Mañana estas tres competidoras se enfrentarán con más pruebas y retos por superar, donde las dos mejores y más fuertes pasarán a enfrentarse en la gran final del domingo 22 de julio.

Las tres lindas chicas, además de haber mostrado ser fuerte y rudas para competir en todas las pruebas designadas durante esta temporada de Yingo, también se han destacado por haber generado mucha polémica dentro del programa, lo cual las ha llevado a ganar gran popularidad en la TV y el cariño de la gente en todo el país que las sigue tarde a tarde por la programación de la Red Uno.

Si quiere saber quiénes serán las dos competidoras que pasarán a la final de Yingo, no te pierdas mañana el programa desde las 18:00 horas por la red Naranja y recuerda que este domingo es la gran final.

Mira en este video la fuerza y velocidad de Anisia en una de las pruebas que superó para llegar a la semifinal:

Compártelo en redes sociales