YINGO. 

Red Uno Bolivia.- Una sorpresiva noticia fue anunciada en Yingo durante el programa, en principio se pensaba que solo eran rumores de pasillo, tal como lo dijo la juez Andrea Villarroel, que dio a conocer que Angy Zegarra y Cristhian Marmolejo habrían terminado su relación y ya no son novios.

Te puede interesar: Angy Zegarra: “Nelson es el sueño de toda mujer”

Pero esto dejo de ser un rumor, cuando fue el mismo Cristhian que luego de una discusión al vivo con Angy, finalmente dijo que no “estará más con ella”, Aunque se desconocen los verdaderos motivos que llevaron al competidor tomar esta decisión, al parecer fue sorpresiva para Angy, por la manera en que lo hizo y más públicamente y sin explicación alguna. Por otro lado la competidora, quiso evitar más problemas y respetó como toda una dama la decisión de Marmolejo.

Su desconfianza del competidor lo llevó a tomar una decisión apresurada, que quizás solo el tiempo sabrá si fue lo mejor. Pero por el momento, tiene claro que fue lo mejor para ambos, ya que habló de alguna supuesta amenazas hacia sus persona.

“Yo di todo de mí y lo mejor. La que quería fui yo y Dios sabe porque se dieron así las cosas”. Fue bonito en su tiempo, pero este capítulo se cierra aquí”, dijo decidida y muy dolida Angy.

¿Qué pasará con esta pareja? ¿Se merecen una segunda oportunidad? Juzga por ti mismos mirando el siguiente video, que te muestra los detalles de esta separación:

Compártelo en redes sociales