YINGO.

Red Uno Bolivia.- La capitana del equipo lila, Anisia Dos Reis, resuelve con la ayuda de su Diablito interior su dilema cambiando totalmente sus planes, aquí te compartimos este nuevo episodio.

La morocha fue la protagonista en el nuevo episodio del Diablito en Yingo, donde aparece muy motivada con la idea de ir al gimnasio, sin embargo, el astuto personaje persuade sus intenciones. “Sos la campeona de la primera temporada de Yingo, vos no necesitas entrenar”, dice el malvado.

Asimismo, la impulsa a que cambie sus planes y tome unas “chelas” pero ella duda porque ya no quiere que la señalen como la borracha del programa. No conforme con esto, su diablito interior la induce que siga coqueteando al presentador Agustín Belforte. “El se fijó en vos porque sos la más alegre de Yingo”, le dice, mientras ella le responde que no quiere ilusionarlo.

Te puede interesar: Se le apareció el “diablito” a Agustín Belforte

El Diablito interior es un personaje que visita a deferentes personalidades de la competencia con el fin de sacar las debilidades de cada uno y truncar sus metas personales, profesionales, amorosas pero desde el lado cómico para mostrar la parte humana de sus protagonistas.

Aquí te compartimos este divertido video y mira como acaba Anisia con su dilema:

Compártelo en redes sociales