YINGO.

Red Uno Bolivia.- A pedido del público en la Fan Page de YingoLeo la Máquina” Velarde habló sobre su posible regreso a este programa de competencia, ante la inusual reacción de su ex novia, Lorena Alves.

Pero por el momento, el ex competidor no volverá a la televisión, pues explicó que se encuentra ocupado en sus emprendimientos personales. Sin embargo, dejo abierta esta posibilidad para más adelante, al tiempo de agradecer a sus seguidores.

Este video fue compartido durante el programa, e inmediatamente capturaron la reacción inevitable de Lorena, esta fue inmortalizada en un gracioso gif que te lo compartimos.

Pero este no fue el único episodio polémico de la competidora, quién reclamó a todo el staff por haber ignorado su petición de poseer una de las capitanías. “Me siento traicionada por todos ustedes. Solo me ausento unos días y justo nombran a otra persona en mi lugar”, lamentó.

Te puede interesar: Dos mujeres son las capitanas de Yingo

Recordemos que por primera vez en Yingo dos mujeres están al frente de los dos equipos en competencia, Anisia Dos Reis, capitana del equipo lila y Alejandra Mansilla, capitana del equipo verde.

Compártelo en redes sociales