YINGO.

Red Uno Bolivia.- Después de tres años de enamoramiento, Fabrizio Dos Santos escogió el último día de su estadía en Yingo para pedirle matrimonio a su novia, Milli Spence, lo que provocó diferentes reacciones entre sus seguidores que ya no lo verán más en la pantalla de la Red Uno.

El “morenazo” como le dicen en el programa, invitó a Milli para que lo acompañará, pero para su sorpresa la subió al escenario y en medio de un ambiente romántico le propuso matrimonio con unas emotivas palabras, que no solo sacaron lágrimas a la australiana, sino también a todo el staff de Yingo.

“No he sido el mejor novio, pero sabes que cada día que despierto es tu sonrisa la que me da ánimos para seguir… eres la mujer que yo pedí a Dios. Este es el momento para decirte… aceptas casarte conmigo”, obviamente que sí, dijo la rubia que se quedó en Bolivia por amor a Fabrizio.

Fabrizio entregando el anillo de compromiso a Milli Spence.

Te puede interesar: La novia de Fabrizio aceptó bailar con el “Osito”

Para cerrar este momento, el morenazo lanzó otra “bomba”, anunció su salida del programa para emprender otros proyectos personales, no sin antes advertir a todos sus compañeros que el sí los invitará a su boda, “no como Súper Mario”, bromeó Fabrizio para bajar la tensión del momento.

Compártelo en redes sociales