YINGO.

Red Uno Bolivia.-  Rumbo al concurso Chico Yingo se inició la elección de los títulos previos, Mejor Físico fue para Jaime Parada y Rodrigo Giménez fue elegido como Mejor Sonrisa, ambos se perfilan como potenciales candidatos para ganar el máximo título.

Son 10 los candidatos que se disputan por ser nombrado el más apuesto del programa, ellos protagonizaron el pasado sábado una sexy pasarela para demostrar su buen estado físico, donde el “muñequito de torta”, Jaime, resultó ser el triunfador.

El segundo título previo se realizó este lunes y los simpáticos candidatos también lucieron su mejor pose ante las cámaras, cada uno acompañó la picardía de su mirada con una saludable dentadura. Sin embargo, la decisión fue unánime por las lindas jurados invitadas, Eliana González y Thalma Roca, quienes apoyaron y votaron por la sonrisa de Rodrigo.

Te puede interesar:¡Candente! Se viene la elección del Chico Yingo

Para las seguidoras de Yingo esto recién empieza, pues se continuarán viendo más de estos apuestos jóvenes que buscan ser el Chico Yingo de la segunda temporada. Aquí te compartimos la lista de estos participantes para que elijas a tu favorito: Carlos Leaños, JC Menacho, Marco Jiménez, Robert Morell, Rodrigo Giménez, Cristhian Marmolejo, Arlinson Samaniego, Jaime Parada, Carlos Gutiérrez y Clovis Leaños.

 

 

Compártelo en redes sociales