YINGO.

Red Uno Bolivia.- La segunda entrega del sector Pronóstico del Tiempo en Yingo tuvo a Wendy Flores como la chica del clima, sacudiendo a la mayoría del elenco de este programa, donde comparó las inclemencias climáticas con las vivencias de algunos participantes y presentadores, provocando un ‘tsunami‘ con su osada presentación.

Para empezar, Wendy dejó en claro que dar los datos del clima demanda preparación, no es solamente “ponerse relleno” para dar el informe del tiempo, “así que les pasaré unas clases intensivas, para que no vuelvan a hacer el ridículo como lo hicieron en la anterior presentación”, apuntó mientras sostenía en la mano algo que parecía una regla.

Te puede interesar: ¿Quién tendrá el mejor físico de “Chico Yingo”?

“El clima estará seco y deshidratado como la piel de Agustín (Belforte)” empezó a comparar la presentadora. Cuando se refirió a las temperaturas calientes, “tan calenturiento como Sebastián Putz cuando la mira a Sandra Alcázar” dejando al rubio con la boca abierta, después de escucharla.

Al informar sobre los días nublados y grises. “Estará tan negro, igual que cuando lo nombraron a Mario del Alcazar capitán del equipo verde”,  dijo la rubia mientras era azotada por unos fuertes vientos.

El video termina con un desenlace inesperado que te lo compartimos a continuación:

Compártelo en redes sociales