YINGO.

Red Uno Bolivia.- Tras la finalización de la primera temporada de Yingo, el mediático personaje argentino saludó a este programa vía Skype, causando todo un escándalo con sus declaraciones.

El polémico exjurado de Bailando por un Sueño, Mariano de la Canal reapareció en la TV y armó tremendo lío.

Mariano, famoso por ser frontal e incisivo al momento de dar sus opiniones, recibió todo tipo de críticas sobre su lanzamiento como cantante con la canción “Tinellizate” pensada por supuesto en Marcelo Tinelli. Asimismo, anunció su retorno a Bolivia para asistir a la boda de la presentadora de Factor X, Ximena Zalzer.

Además, durante el contacto, se jactó de conocer los nombres de las personas que ya no estarán en la nueva temporada de Yingo, entre ellas, una de las participantes cochabambinas, además de uno de los presentadores, aquel que nunca para de hablar, advirtió.

Aprovechó también para saludar a la jurado, Andrea Villarroel, poniendo en duda su “amistad” con Wendy e incluso llego a decir que es tan “amiguita” que seguro en la noche hacen trío con Jonathan Moly”.

Te puede interesar: Mariano de la Canal aparece en la TV y arremete contra Andrea Villarroel

La jurado restó importancia a sus comentarios y en la misma línea cargada de sarcasmo le dijo “ya entiendo, pobrecito, como aquí en Bolivia nadie ha visto tu video quieres aprovechar esta conexión para tener algunas visitas en YouTube”.

Entre tanto, en la fan page de Yingo ya se compartió un post para saber si el púbico quiere ver a Mariano en este programa.

Compártelo en redes sociales