YINGO.

Red Uno Bolivia.- Las dos lindas colegialas que personifican Andrea Villaroel como Luna y Wendy Flores a Sol, más conocidas como Las Pinkis, nuevamente hicieron de las suyas con sus travesuras e inquietudes.

Te puede interesar:¿Las Pinkis son salvadas por “super héroes”? 

Esta vez, muertas por la curiosidad de saber quiénes serán los competidores finalistas y ganadores de Yingo, se les ocurrió dirigirse en busca del chamán, para que este con su conocimiento a través de poderes ocultos e invocaciones de espíritus, les haga esta revelación, que las tiene en ascuas.

En principio Luna dudo en buscar al brujo, ya que siente algo de temor por ellos, pero la insistencia de su pinki Sol, la convenció de inmediato y se fueron en busca del hechicero.

Cuando llegaron donde el chamán, este no entendió a lo que las sexys chicas se referían con sus preguntas sobre los finalistas o ganadores de Yingo y les terminó revelando al supuesto equipo ganador del Mundial, el cual no fue para nada certero, al parecer hubo cierta confusión o simplemente le estaba tomando el pelo.

Finalmente, ellas le aclararon las dudas al brujo y entre oración y oración para invocar a sus espíritus, les pudo predecir quienes serían los competidores que llegarían a la final y así también a los ganadores.

Pero el secreto no pudo ser revelado a las chicas, ya que cuando el chamán les pidió un pago extra por esa ingormación, estas no tenían más que hojas de papel para ofrecerle. Esto enfado mucho al brujo y miren en qué terminó su alocada travesura de Las Pinkis, en el siguiente video que esta para matarse de la risa.

Compártelo en redes sociales