YINGO.

Red Uno Bolivia.- La bellísima y carismática presentadora de Yingo, Sandra Alcázar, mostró que no solo es buena en la conducción de programas, ya que en esta oportunidad la pudimos ver en  otra faceta muy distinta a la habitual.

Te puede interesar:Sandra Alcázar sufre un levantón de falda en un baile al vivo

Fue en un sketch algo cómico, donde actuó personificando a dos personajes a la vez, donde se mostraba como la verdadera Sandra y en el otro a una diablita malvada.

Fue una actuación  muy graciosa, donde la paceña fue tentada por su diablo interior, que la incitaba a hacer cosas indebidas, mientras esta se arreglaba frente a su espejo. Es cuando aparece su segundo personaje de cuernos y tridente.

Es así, que tarde a tarde Yingo entretiene no solo con competencias, bailes y polémica, sino que también nos divierte mostrando el carisma y lo multifaceticos que son sus presentadores, como en este caso nos sorprendió a todos la sexy ex miss Sandra Alcázar, con su actuación de diabla.

Mira el video de Sandra y diviértete conociendo a su diablito interior, que la estuvo persuadiendo para hacer cosas malas:

 

Compártelo en redes sociales