YINGO.

Red Uno Bolivia.- Sebastián Putz resultó ser el único presentador de Yingo que no cayó en la tentación del “Diablito”. Con un temple de “acero” y una gran seguridad en si mismo, hizo llorar de impotencia a su “Diablito” interior cuando se sintió ignorado por el rubio.

“No, no y no me vas a engañar con ese discursito, no existís, solo estas en mi cabeza” le aseguró el presentador, quien logró salir de su casa y seguir con sus actividades diarias. Pero su “Diablito” no se daba por vencido hasta alcanzarlo al auto, donde al verse derrotado solo atinó a llorar confesando su gran estima por Sebastián.

Recordemos que el Diablito se les presentó anteriormente a la mayoría de los presentadores de este programa, sin embargo, ellos cayeron tentados por este personaje que los empujó a volver a su cama con la autoestima desecha. Con este segmento, Yingo demuestra que no solo entretiene con competencias, bailes y polémica, sino que también nos sorprende con la habilidad de sus conductores para la actuación.

Te puede interesar: ¿Sandra Alcázar fue tentada por su diablito interior?

Aquí te compartimos este divertido video:

Compártelo en redes sociales