YINGO.

Red Uno Bolivia.- Yingo lanzó una divertidísima parodia de la famosa canción “Clandestino” interpretada por Shakira y Maluma, pero ahora protagonizada por dos polémicos competidores como son Arlhinson Samaniego y Wendy Flores.

Esta parodia titula “Mi Intestino” y promueve el mensaje sobre el cuidado en los alimentos que ingerimos en la calle y evitarse los molestos cólicos, como muestran en este video.

Te puede interesar: Carlos Marquina divierte con su parodia del nuevo tema de Maluma

En esta parodia Shakira (Arlhinson) y Maluma (Wendy) nos cantan que ya están hartos de fingir de que comen en lugares caros, Shakira no puede resistir el deseo que tiene por comer pollo con fideos, por otro lado, Maluma no está muy convencido de que sea buena idea ingerir este tipo de alimentos con alto contenido de grasa, mientras Shakira dice estar harta de los cáterin.

Mientras discuten en la pollería, Shakira es atacada por un fuerte dolor de intestino que pone en apuros a Maluma y es cuando empieza el lamentable coro wooo wooo… Aquí te lo compartimos para que te diviertas con este par.

Compártelo en redes sociales