YINGO.

Red Uno Bolivia.- El programa de competencia Yingo llega a su final y el día de mañana pugnarán por el primer lugar en la categoría varones y en la categoría mujeres, cada ganador se llevarán 30 mil bolivianos.

Las chicas ya tienen a sus finalistas, son Orietta Ascarrunz y Anisia Dos Reis, ambas se impusieron frente a Lorena Alves y llegaron victoriosas a este nivel de la competencia.

En cuanto a los chicos, hoy, sábado definirán quienes son los dos que se enfrentarán a la final, el duelo será entre Nelson Gutiérrez, Robert Morell, Rodrigo Giménez y Cristhián Marmolejo.

Los concursantes deberán someterse a duras pruebas de agilidad, talento y fuerza para ganar esta primera temporada, la evaluación tiene como jurados invitados a Verónica Larrieu y Chichi Kim, quiénes en base a su experiencia como jurados de reality de baile dan su opinión objetiva de las presentaciones de estos competidores.

Te puede interesar: Anisia, Orietta y Lorena son las semifinalistas de Yingo

Respecto a las pruebas de fuerza y agilidad, serán de los más duras y cada uno en su categoría deberá demostrar rapidez y resistencia para cumplir a cabalidad cada reto. Si quieres saber quiénes serán los campeones de Yingo, no te pierdas mañana el programa desde las 19:00 horas por la red Naranja.

Mira en este video de fuerza y velocidad entre las semifinalistas de las chicas:

Compártelo en redes sociales