YINGO.

Red Uno Bolivia.- La 2da temporada de Yingo arrancó con mucha adrenalina, energía y con cuatros nuevos rostros dentro de los equipos lila y verde.

En el equipo verde están los tres nuevos participantes, entre ellos Jaime Parada, un joven atractivo que por su porte y buen físico pretende quitarle el título de adonis a Marco Jiménez. A estas filas se integran dos hermosas chicas, la paraguaya de dulce rostro Maggi Bienveniste y Alejandra Mansilla, una morocha dueña de unas sexys curvas.

Del otro lado, en el equipo lila presentó a Jean Carlos Menacho más conocido por JC, el se caracteriza por no pasar desapercibido en el programa, quienes ya lo proyecta con uno de los personajes que dará mucho que hablar en esta competencia.

Este lunes, 13 de agosto, es un día decisivo en Yingo y para el equipo verde, pues se anunciará en nombre de su capitán o capitana, una opción factible porque el otro equipo es dirigido por una mujer, Anisia Dos Reis.

Te puede interesar: Llegó el día de la “segunda temporada de Yingo”

Aquí te compartimos como están estructurados los bandos que competirán en esta segunda temporada:

Equipo lila:

Capitán: Anisia Dos Reis

Érika Roca, Orietta Ascarrunz, Kaithlyn da Rocha, Carlos Leaños, Anisia dos Reis, Robert Morell, Jean Carlos Menacho, Rodrigo Jiménez y Marco Jimenez.

Equipo verde:

Capitán: Sin definir

Clovis Leaños, Fabricio Dos Santos, Jaime Parada, Carlos Gutierrez, Cristhian Marmolejo, Arlhinson Samaniego y Nicol Salce.

Compártelo en redes sociales