YINGO.

Red Uno Bolivia.- Ante la ausencia de la conductora, Jéssica Suárez en Yingo, Sandra Álcazar se encuentra reemplazándola hasta su retorno, a raíz de su presencia y de una supuesta preferencia por la rubia despampanante, surgió la idea de arreglar esta situación con un duelo entre ambas presentadoras.

Mientras Jéssica se recupera de salud, en Yingo piden un duelo candente entre ella y Sandra. ¿Pero qué originó esta propuesta? En el programa de ayer, Agustín Belforte fue acusado de tener preferencias por la rubia, a pesar de que inmediatamente el conductor argentino desmintió este rumor, los participantes del programa corearon “duelo… duelo… duelo”, este pedido fue posteado en la Fan Page del programa  para que sea el público que decida si quieren verlas enfrentadas.

 “Ya que Agustín ama tanto a Jéssica que se quede con ella y yo me quedo con Luis Miguel”, dijo Sandra, previo a la solicitud del duelo.

Al conocer este interesante enfrentamiento, las demás participantes opinaron que sería una buena oportunidad para que las presentadoras muestren su lado sexy. Incluso Lorena Alves propuso un desfile en traje de baño.

Te puede interesar: ¿Caricias y toqueteos entre Sandra Alcázar y Sebastián Putz?

Entre tanto, Orietta Ascarrunz se ofreció a ser su coach para enseñarles a demostrar su sensualidad con una coreografía de baile. Lo cierto es que la propuesta esta lanzada y solo basta saber que opina la rubia despampanante sobre este reto.

Aquí te compartimos este momento en Yingo:

Compártelo en redes sociales