YINGO.

Red Uno Bolivia.- El programa estrenó nuevos segmentos para conocer más a sus competidores, desde sus amores platónicos hasta revelan que parte de su cuerpo les gusta más.

Yingo revela curiosidades desde su primer video, los participantes confiesan quién era su amor platónico donde figuran actores y cantantes, donde Zac Efron (protagonista de la última película Guardianes de la Bahía) resultó ser uno de los favoritos de las chicas. Si quieres saber quiénes más están en la lista mira el siguiente video.

Entre tanto, un segundo video muestra a los participantes hablando sobre su parte favorita de su físico, pues los concursantes entrenan muchas horas en el gimnasio para lograr un buen rendimiento en cada prueba de esta competencia. Los consultados sorprendieron con sus respuestas insólitas, como ojos que cambia de color, entre otros atributos físicos mencionados. ¿Pero que parte de su cuerpo no les gusta? entérate en este video.

Te puede interesar: Súper Mario se prueba como cantante con “Igual Yo Gozo”

Este programa en unas semanas entrará a su fase final y se conocerá a los finalistas de la competencia, en este sentido estrenaron un bloque titulado las 10 cosas que no sabias de…, con el propósito de que sus seguidores los conozcan más. Los primeros en ser entrevistados fueron Kaithlyn da Rocha, Ericka Roca y Arlhinson Samaniego. Aquí te compartimos a la primera entrevistada:

Compártelo en redes sociales