ESPECTÁCULO.

Red Uno Bolivia.- El actor Willy Toledo, afirmó en un programa de televisión de España, que es un “adorador de Satán” (diablo). El productor de teatro y activista político español ya fue acusado de un presunto delito contra “los sentimientos religiosos”.

Te puede interesar:Padrastro asesino dice estar poseído por un demonio

En la entrevista dijo,  que los medios de comunicación, los políticos y los fascistas lo ofenden diariamente “y no voy denunciándolos”.

En marzo de este año, un juzgado de Madrid abrió diligencias contra el actor a raíz de una denuncia presentada por la Asociación Española de Abogados Cristianos, que consideró ofensivos unos comentarios de Willy Toledo realizados a través de Facebook ocho meses antes. “Yo me cago en dios, y me sobra mierda pa cagarme en el dogma de ‘la santidad y virginidad de la Virgen María”

“Soy adorador de Satán, y me ofende que ustedes en la Iglesia católica, apostólica, ‘pederasta’ y romana, no paran de insultar a Satán, continuamente, llamándolo ‘El maligno'”, expresó el actor.

En medio del fuerte debate, el periodista García-Juez le preguntó al actor si se sentía orgulloso de la madre Teresa de Calcuta, quien consideraba como ejemplo de la Iglesia.

El actor, con su tono peculiar, afirmó que la religiosa era “una de las mayores criminales que han pisado este planeta en toda su historia”, debido a que creía que “el mayor honor que podría tener un ser humano era morir con dolor como hizo Cristo en la cruz”.

Mira aquí el video de estas fuerte declaraciones:

Compártelo en redes sociales