EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- Luego de que se ensombreciera la celebración de los 208 aniversarios cívicos de Santa Cruz, en la plaza 24 de septiembre a raíz de la división política en torno a la reelección presidencial.

Te puede interesar: Percy pasó por una ‘calle de amargura’ entre ciudadanos que exigían respeto al 21F

El Diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Edgar Montaño, en una entrevista con El Mañanero, expresó su opinión con respecto a estos conflictos, acusando directamente como el principal causante al Gobernador cruceño Rubén Costas.

“En todos los municipios estuvimos tranquilos, se recibió las obras del Gobierno y el último día,  llega el señor Costa llama a la gente  para que se pueda derramar sangre en la plaza 24 de septiembre”, señaló claramente esta autoridad, justificando el accionar de la policía que acordonó el lugar para resguardar la seguridad de los presentes.

Aclaró que la policía hizo un trabajo excelente  y preciso para evitar el deceso de la gente que se encontraba en el acto.

También señaló que en este acto se mostró racismo y discriminación y que también fue convocado por Costas e iniciado por los funcionarios públicos de la Gobernación.

Aquí te dejamos el video con la entrevista completa de Edga Montaño en Red Uno:

Compártelo en redes sociales