FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Las puertas de Factor X se abrieron por segunda vez para tres grandes participantes que habían quedado fuera después de la etapa Casa de Jueces.

Pedro, Nidia y Paola subieron nuevamente al escenario de Factor X y apostaron todo a sus voces, demostrando su gran talento en cada una de sus interpretaciones. Sin embargo, solo había lugar para dos participantes en la categoría Mayores y Paola no logró convencer al jurado, quién la dejó definitivamente fuera de la segunda temporada.

Te puede interesar: Galas en vivo: Factor X deslumbró con sus futuras estrellas de canto

Aquí te compartimos la presentación de Nidia, quién con su potente voz hizo vibrar el escenario con la canción “Ese hombre” de La India.

Entre tanto Pedro hizo bailar al público al ritmo de reguetón donde lució su versatilidad y su energía con la canción “Vacaciones” de Wisin.

Llegó el turno de Paola, que a pesar de quedar fuera de la competencia fue la que recibió más apoyo en las redes sociales. Ella cautivó a los seguidores con una balada de Thalía “No me Enseñaste”.

En el marco de las galas al vivo, el grupo musical Uno 70, finalistas de la primera temporada de Factor X, realizaron el lanzamiento de su primer tema musical “Atrévete”.

Compártelo en redes sociales