POLÍTICA

Red Uno Bolivia.- García Linera se refirió a los tipos de gobernantes que hay en el mundo, en un acto la mañana del martes donde realizó la entrega el enlosetado de varias calles en cinco barrios del Distrito 20 de la ciudad andina de Potosí, donde comparó a gobernantes opositores con el presidente Evo Morales.

“Hay dos tipos de gobernantes en el mundo, unos se olvidan del pueblo y otros trabajan para el pueblo. Con el presidente Evo estamos creando empleos”, refrendó.

En su discurso se dirigió a la oposición y los acusó de hablar incansablemente sin trabajar ni proponer políticas beneficiosas para el pueblo. “Ni una papa son capaces de producir, ni una loseta son capaces de colocar para su ciudad, nosotros sí trabajamos en favor de la gente necesitada, y vamos a seguir trabajando”, apuntó la autoridad nacional.

Hay unos que se preocupan de cómo sacar plata al extranjero, cómo irse de vacaciones, cómo comprarse una y diez casas para sus nietos”, dijo el vicepresidente.

Esa obra, que beneficia a los barrios Valle Hermoso, San Miguel, Villa Cantumarca, Rollo Pampa y Rollo Cuchu, demandó una inversión de más de 6 millones de bolivianos que fueron ejecutados por el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS).

También le puede interesar: García Linera anuncia que Asamblea Legislativa designará nuevos vocales para el TSE

Compártelo en redes sociales