Australia

Los usuarios alertaron a la policía tras oír gritos, golpes, bofetadas y llanto. El video fue compartido miles de veces en Twitter.
Australia

El animal, cuyas imágenes se habían viralizado en las redes sociales desde 2015 hasta el punto de convertirse en un meme, murió en el santuario de Alice Springs, Australia.

Mundo

La plataforma digital Netflix apostó por una versión de la afamada serie de anime “Los Caballeros del zodiaco” creada por Masami Kurumada provocando la furia de sus fanáticos.
California, EEUU

Madison es uno de los sobrevivientes de los devastadores incendios en California, EEUU, pero su lealtad fue más fuerte y jamás dejó su hogar hecho cenizas.
Redes Sociales

El nuevo diseño tiene más opciones para facilitar la experiencia a sus usuarios. Hacer llamadas grupales de manera más sencilla, es una de ellas.
Redes Sociales

El avance dejó afectados hasta las lágrimas a los fanáticos de esta saga. Cada meme reflejaba los sentimientos encontrados después de ver este tráiler.
Sao Paulo, Brasil

Debajo del disfraz de superhéroe se escondía un oscuro historial criminal. "La Policía Militar no necesitó de kryptonita para capturarlo”, publicó la institución en sus redes sociales.
Mundo

Marvel Studios lanzó por fin el adelanto que millones de fans esperaba en todo el mundo. Ya puedes ver un adelanto de "Avengers Endgame".
Reino Unido

El accidente fue captado por las cámaras de seguridad de un bar. El hombre se salvó gracias a un rescate oportuno.
EEUU

La cadena Fox dio certeza de esta noticia, una profesora que sin corazón rompió la ilusión de sus alumnos.