Orlando, EEUU

El incidente es un ejemplo de los errores que a veces suceden en los espectáculos, dijo el afortunado a un diario local. A pesar de este accidente reafirmó su amor por estos réptiles.
India

El pequeño de tan solo meses de vida fue entregado a su desesperada madre. La India es unos de los países con los índices más altos en este tipo de accidentes.
Camboya

Su necesidad de venderles cosas a los turistas lo impulsó a aprender varios idiomas. Tras hacerse viral su video el Gobierno de su país ya le dio una buena noticia.
EEUU

Su protesta llegó hasta los estrados judiciales, pues considera injusto el hecho de no poder acceder al servicio de manera equitativa y plena,
México

Un conductor de televisión Azteca y del programa Hechos, hizo el papelón de su vida. Los usuarios en las redes sociales no tuvieron piedad y criticaron este episodio.
Santa Fe, Argentina

La madre se convirtió en un "pulpo humano" y evitó que sus pequeños sean atropellados por un auto y aplastados por un semáforo.
Pakistán

Se libró de una muerte segura al esquivar enorme roca, las impresionante imágenes se viralizaron en YouTube.
Mundo

Todo quedó en correos electrónicos internos de la empresa y forman parte de un proceso judicial en el Reino Unido. La compañía es acusada de monetizar información privada.
Nueva Zelanda

El espécimen fue encontrado en una playa después una fuerte tormenta. La criatura marina tiene apariencia de un alíen.
España

"La maternidad para mí es algo más que tener ovarios", dijo la primera miss transexual.
Te Puede Interesar